Threads: 2
La verdad es que me encantó el juego y quiero hacerme premium, pero no tengo forma, todas mis tarjetas son rechazadas por ccbill, debido a que mi pais (Argentina) esta bloqueado así como muchos otros, probe con credito, debito y hasta prepagas, ya no sé que hacer y no encuentro una respuesta en la red. Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria, me estoy volviendo loco con este tema.
Muchas gracias, saludos.
Threads: 0
Vengo a Revivir este post para que ayuden al Chico :v.!
Threads: 3
Uno de los moderadores (Kumori) puede ayudarte, todo lo que necesitas es una PayPal. Una vez que pagas, Èl va mandarte un certificado. Él es normalmente en BeaverBash.
Threads: 2
Si es que el chico sigue vivo xD Yo tambien puedo ayudarte con mi cuenta de Paypal. Manda PM
"Sometimes even when you get knocked down, you can still win."
Por lo menos Revivi esto xD!
Threads: 3
07-20-2019, 06:05 AM
(This post was last modified: 07-20-2019, 06:06 AM by PariS-MnF.)
Primero, hola a todos, si bien empece a jugar en el 2016, deje por bastante tiempo y ahora vuelvo
y encontrando viejos amig@s, espero compartir ideas e inquietudes para nuestro juego MnF, suerte
y nos vemos, atte. Paris-MnF "The Silver Fox"
PD: Creo oportuno que cuando entremos al juego poner en nuestra descripcion el link del foro para
que la gente se registre, eso ayudaria, al juego y a nosotros.
I can not participate now in discussion - there is no free time. I will return - I will necessarily express the opinion.
Have you ever witnessed unexpected beauty in the strangest of places?
___
This message was posted with XRumer 23 StrongAI - the world-best software for mass posting, registering, captchas solving