(03-03-2017, 03:11 PM)shiryu222 Wrote: Hola,
Me presento, soy nuevo tanto en el juego como en el foro, no sabía que había un foro, me acaban de decir, voy aprendiendo cosas, pero acabo de encontrar la cueva y para que son las flores?
Un saludo.
¡Bienvenido shiryu!, las flores sirven para acceder a una escena sexual con un NPC (un personaje no jugable por jugadores, ejemplo: las gemelas del rodeo). Pero desafortunadamente, solo puedes acceder a dicha escena si tienes un "Petnis" (el pene/mascota/dildo que sigue a ciertos jugadores), el Petnis solo puedes adquirirlo y usarlo si eres premium, yo lo fui una vez, asi que aun tengo el mio, pero como e dicho, no puedo usarlo si no me vuelvo premium de nuevo.
Si mal no me acuerdo, hay un total de 3 escenas sexuales con NPC (que por cierto, significa: No Playable Character) que no necesitan premium y creo que 5 mas que si necesitan premium. Si quieres te puedo decir cuales son... Si no te parecen spoilers claro...
Por cierto, Jessica y Miranda, ¡me encanta y mucho que animéis este tema y la comunidad a la que representa a crecer!, pero por favor os lo pido (sin animo de ofender), no publiquéis mensajes en este foro de forma tan rápida y con contenido parecido al spam, por que podrían incluso cerranos el tema.
Dicho esto... ¡Animo gente!, intentad jugar un poco mas a este juego tan bueno y intentad también buscar a gente de nuestro idioma para jugar mas agusto.
Edito: no se por que me salen las letras negras :S